volver

Iniciativa Mejora de la Gestión Empresarial del Sector TIC, cofinanciada con fondos FEDER

Desde la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía se ha puesto en marcha la iniciativa Mejora de la Gestión Empresarial del Sector TIC, cofinanciada con fondos FEDER. 

 

¿En qué consiste?

 

Se trata de un servicio gratuito que permite conocer el nivel de madurez de gestión de una empresa con un modelo específico diseñado para empresas tecnológicas. Se ha puesto a disposición de las empresas un test que evalúa 5 dimensiones:

 

  • Estratégica y modelo de negocio
  • Operativa
  • Organizativa y de personas
  • Productos y servicios
  • Activos

 

Al finalizar, la empresa recibe un informe personalizado, además de una comparativa con los resultados anónimos de otras empresas del sector y un conjunto de recomendaciones que le permitirán mejorar sus capacidades de gestión.

 

¿Cuáles son los beneficios de realizar el test?

 

Conocer al detalle cuáles son las fortalezas y las áreas de mejora de la empresa le permitirá establecer un plan de acción específico para mejorar, aumentando su competitividad. La comparativa con los datos generales del sector ayuda a analizar su posicionamiento en las distintas dimensiones analizadas. Puedes acceder al autodiagnóstico haciendo clic aquí.