volver

Campus Corporativo del Sector TIC
Junta de Andalucía

Campus Corporativo del sector TIC

La Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía) desarrolla el Campus Corporativo del sector TIC, iniciativa que se enmarca dentro del Eje 1 – “Gestión del capital Humano” de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020 (TIC 2020), y cuya finalidad es la mejora de la capacitación del capital humano de las empresas TIC andaluzas desde un punto de vista integral.

El Campus Corporativo está dirigido al conjunto de profesionales del sector TIC andaluz, y a través del mismo estamos se ofrecen una serie de acciones formativas dentro de las diferentes Escuelas de Especialización que lo conforman.

IAPH

Taller aplicación de la técnica del Tadelakt (2º edición)

Organiza: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH)

El curso está organizado en colaboración con la Asociación Cultural Hornos de la Cal de Morón (Museo Cal de Morón) que otorgará 6 becas de media matrícula (60 €) para personas desempleadas.
El taller está destinado a profesionales de la conservación y restauración del patrimonio. Arquitectos, arquitectos técnicos, restauradores, pintores, y otros profesionales de la construcción ecológica y sostenible. 

Plazo de inscripción: hasta el 7 de mayo de 2018