volver

Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía

Webinar "Cómo acceder a los mercados internacionales en el sector TIC: fórmulas tradicionales e innovadoras para un sector de vanguardia"

Fecha: 28 de junio, de 18.30 a 20.00 horas.

Organiza: Campus Corporativo del Sector TIC de Andalucía (Junta de Andalucía)

Objetivo: Conocer los pasos necesarios para abordar los mercados internacionales y en concreto cuáles son los condicionantes a tener en cuenta para el sector TIC. Al acabar la acción formativa el participante será capaz de:

  • Mejorar sus habilidades para la planificación estratégica de la internacionalización de su empresa.
  • Utilizar las herramientas de promoción que más se adapten a la singularidad de su oferta y que mejor se adapten a los mercados que decida abordar.
  • Conocer la oferta de servicios públicos que las empresas TIC tienen a su disposición.

Ponente: María Lara Quinlan

 

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

26 y 27 de junio. Taller de investigación clínica con productos sanitarios

Objetivo: Taller formativo de refuerzo para dar a conocer la nueva legislación aplicable en productos sanitarios, los elementos diferenciadores entre la investigación clínica con productos sanitarios y los ensayos clínicos, las aplicaciones informáticas, los marcados CE y la comercialización de productos sanitarios.     

Organiza: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud y el resto de las Fundaciones Gestoras de la RFGI-SSPA, en colaboración con Telstar.

Dirigido a: Profesionales sanitarios, de gestión sanitaria y de la gestión en  I+i, investigadores/as y otros profesionales que les sea de interés

Fecha y lugar: Martes 26 y miércoles 27 de junio de 2018. 2ª planta Fundación Progreso y Salud, Avda Américo Vespucio nº15 Edificio S2. PCT Cartuja. 41092, Sevilla

Inscripción y asistencia gratuita: Envía un correo a gestionensayosclinicos.fps@juntadeandalucia.es con las palabras “ASISTENTES TALLER ICPS” en el asunto del mensaje, facilitando los siguientes datos de cada asistente: nombre y apellidos, email, DNI, titulación, centro de trabajo, cargo que ocupa, teléfono.

El número de plazas disponibles es de 70.

Junta de Andalucía

Campus Corporativo del sector TIC

La Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía) desarrolla el Campus Corporativo del sector TIC, iniciativa que se enmarca dentro del Eje 1 – “Gestión del capital Humano” de la Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020 (TIC 2020), y cuya finalidad es la mejora de la capacitación del capital humano de las empresas TIC andaluzas desde un punto de vista integral.

El Campus Corporativo está dirigido al conjunto de profesionales del sector TIC andaluz, y a través del mismo estamos se ofrecen una serie de acciones formativas dentro de las diferentes Escuelas de Especialización que lo conforman.