volver

Telecomunicaciones

El cluster Celtic-Plus lanza una nueva convocatoria para proyectos colaborativo

El cluster Celtic-Plus lanza una nueva convocatoria para proyectos colaborativos relacionados con el ámbito de las Telecomunicaciones y con deadline el  23 de abril de 2018.

El formulario puede ser descargado desde la página de información resultando necesario aplicar a través de la herramienta on-line.

Para acelerar el tiempo de ejecución de proyectos, el Celtic Plus Core Group ha decidido que:
• Los participantes del proyecto del sub-consorcio de cada país puedan elegir a una persona de contacto principal que participará en las reuniones de coordinación con la Oficina Celtic.
• También es una novedad que la etiqueta Celtic expirará automáticamente después de 10 meses si el progreso de las negociaciones de financiación con las autoridades públicas es insuficiente.
• En aquellos países donde una convocatoria abierta permite enviar la solicitud nacional en cualquier momento, esta solicitud debe presentarse antes de 3 meses desde la consecución de la etiqueta Celtic.

Las empresas Españolas que obtengan el sello CELTIC-PLUS en esta convocatoria  serán elegibles para optar a financiación a través de la convocatoria INNOGLOBAL, primera llamada de 2018, que será publicada próximamente.

Ciberseguridad

Abierta la convocatoria de pilotos de la Red de Centros de Competencia en Ciberseguridad.

Se acaba de publicar la convocatoria para pilotos de la Red de Centros de Competencia en ciberseguridad del Programa ICT-LEIT de H2020:

  • Fecha de apertura: 1/2/2018
  • Fecha de cierre: 29/5/2018
  • Presupuesto: 50 millones de euros.
Bio-based Industries

Programa de Trabajo de 2018

Ya se ha publicado en la página web de BBI el Programa de Trabajo de 2018, cuya convocatoria estará abierta hasta el 6 de septiembre.

La convocatoria 2018 tiene un presupuesto de 15 millones de euros y, como principal novedad, incluye topics con un TRL más bajo en los que es necesario la participación de al menos una gran empresa miembro de BIC.