volver

Extenda e ICEX

Convocatoria a misión directa EUPF (European Union Procurement Forum). 1 y 2 de abril. Nueva York

Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en colaboración con ICEX han abierto la convocatoria para participar en la misión directa EUPF – “European Union Procurement Forum”, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Nueva York.

La cuota de participación de esta acción incluye la asistencia los talleres y paneles de discusión programados por la organización, así como la posibilidad de concertar reuniones bilaterales (“1-on-1 meetings”) entre las empresas participantes y los representantes de las agencias y organizaciones de Naciones Unidas asistentes.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 25 de febrero de 2019.

Extenda

Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización

El servicio Extenda de Asesoramiento sobre Estrategia y Posicionamiento de Marca para la Internacionalización parte del análisis del Plan de acción internacional o proyecto de internacionalización de la empresa y le ayudará a definir la estrategia de identidad y posicionamiento que haga posible que su marca/producto/ servicio mejore su posición competitiva y se consolide como una opción de compra de valor agregado para nuevos consumidores en mercados distintos de los tradicionales.

Extenda pondrá a disposición de la empresa la asistencia técnica de consultores con alta especialización y dilatada experiencia en proyectos de internacionalización de marcas, que le asesorarán de forma totalmente individualizada y adaptada a sus necesidades concretas, para desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca que fortalezca su posición competitiva en su mercado objetivo.

El asesoramiento se concretará en un documento final en el que se recogerán las conclusiones de todo el proceso de trabajo. Extenda supervisará el proceso de consultoría y validará el informe final de asesoramiento, que se entregará a la empresa como resultado del trabajo desarrollado.