Colaboración con el proyecto SUDOKET

¿Conoces el proyecto europeo SUDOKET? Se trata de una iniciativa para potenciar las capacidades de investigación, innovación y desarrollo de soluciones basadas en las llamadas tecnologías facilitadoras esenciales (o KET), dirigida a universidades y a centros tecnológicos

La Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) colabora actualmente con dicho proyecto, al amparo del cual se ha desarrollado toda una base de datos colaborativa, KETcluster, que cuenta ya con más de 100 actores relevantes a nivel europeo de los sectores TIC, energía, electrónica, materiales, entre otros, todos relacionados con estas tecnologías facilitadoras esenciales. Y, como empresa, puedes formar parte de esta base de datos. 

Principales ventajas de KETcluster
Gracias a esta base de datos, se podrá potenciar la promoción de proyectos e iniciativas colaborativas, además de tener acceso a nuevos contactos (principalmente de España, Francia y Portugal) y una mayor visibilidad internacional. 

Darse de alta es muy sencillo: basta con invertir 5 minutos en completar este cuestionario. Una vez creado el perfil, podrás acceder para visualizar y contactar con entidades de interés, ver sus tecnologías y actualizar o modificar el perfil de la cuenta. 

En caso de duda acerca de si esta iniciativa puede ser de interés para la entidad o durante el proceso de inscripción, la persona de contacto es Rocío de la Rosa (rocio.rosa@corporaciontecnologica.com).