Colaboramos en la difusión de los proyectos y noticias de tu empresa

¿Eres una empresa instalada en el PCT Cartuja? En nuestra web disponemos de un apartado de ’Protagonistas’, a través del cual las empresas del Parque pueden dar visibilidad a sus proyectos, logros, reconocimientos y otros contenidos de interés, que posteriormente también se pueden compartir a través de nuestros perfiles en redes sociales.

También disponemos de apartados específicos para diferentes tipos de información, como ofertas de empleo, eventos y jornadas, cursos y formación…  donde incluimos también todo aquello que vamos recibiendo de las distintas organizaciones. 

Con todo este contenido, cada semana enviamos nuestro Boletín de Alertas, una newsletter relacionada con la actividad y las empresas del Parque que llega a las más de 500 empresas integrantes actualmente y cuenta con 1.250 suscriptores. Y de manera bimestral, también colaboramos con los contenidos en la revista APTE Techno, elaborada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, que llega a más de 8.000 empresas de todos los parques asociados.

Por ello, te animamos a enviarnos las noticias relacionadas con proyectos e iniciativas destacadas para poder contribuir a su difusión a través de nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestro boletín de alertas semanal.

Escríbenos a comunicacion@pctcartuja.es y haznos llegar la información.

¡Esperamos tus contenidos!