El PCT Cartuja ofrece la posibilidad de probar la herramienta de selección de talento Usitee

El Parque Científico Tecnológico (PCT Cartuja) apuesta por los nuevos modelos de empleabilidad que persiguen una selección de personas basada en el talento, independientemente de la nacionalidad, edad o género.

Por ello, ofrece a las empresas y entidades del PCT Cartuja la posibilidad de probar la herramienta de búsqueda de talento Usitee.com.

¿Cómo funciona?

1 - Regístrese en la plataforma

2 – Una vez allí, puede crear su primera oferta. Las ofertas son privadas, para tener siempre el control de la información y poder modificarla cuando necesite.

3 – A continuación irán apareciendo los perfiles con mejor u.score (es el índice de afinidad de Usitee). Si le gusta un perfil solo tiene que darle “like” y la herramienta se lo notificará a la persona candidata.

4 - Si hay match, es decir, si al perfil también le gusta la oferta, entonces hay y aparecerán sus datos Cada día te aparecerán aquellos perfiles que entren en la plataforma y sean afines a tu oferta

La oferta de Usitee.com reservada a las empresas y entidades del PCT Cartuja, se canjea con un código y consiste en 15 likes para los perfiles más adecuados, de acuerdo con las anteriores instrucciones. Puede obtener detalles de funcionamiento, así como su código, en la dirección de correo electrónico innovacion@pctcartuja.es