PCT Cartuja invita a las empresas a participar en el Proyecto Speedier.

La apuesta por la innovación es uno de los pilares fundamentales del Parque Científico y Tecnológico Cartuja - recordad que nuestro lema es “Innova, Coopera, Crece” -, y nuestra participación en el Proyecto Speedier es una manifestación más de nuestra ambición por ofrecer los servicios más innovadores en nuestro parque.

Speedier es un proyecto que nace con la intención de facilitar a las pymes la implementación de auditorías energéticas y de medidas de ahorro energético.

Este proyecto surge por la necesidad de superar las barreras que actualmente sufren las pymes a la hora de plantearse la implementación de medidas de conservación energética, siendo la principal de ellas la falta de recursos económicos para implementar dichas medidas. Con Speedier se pretende demostrar que estas medidas se autofinancian, ya que el ahorro que obtiene la empresa con su puesta en marcha es superior al coste de ejecución de las mismas.

 

Colabora con Speedier.

Estamos realizando una encuesta sobre auditorías energéticas para la que solicitamos tu colaboración. El propósito de esta encuesta es obtener una comprensión de las barreras que se encuentran las empresas, así como de los impulsores que podrían afectar al nivel de aceptación de las auditorías energéticas y la posterior implementación de medidas de eficiencia energética. Para participar, por favor complete el cuestionario en el siguiente enlace.

 

Participa en Speedier

Los socios del proyecto formarán a expertos en auditorías energéticas que prestarán sus servicios de forma gratuita a las pymes que quieran participar en el proyecto piloto. Si quieres ser uno de los expertos o una de las pymes del proyecto piloto, puedes hacernos llegar tu interés a través del siguiente enlace.